Catalan Water Partnership | Presentación
16118
page-template-default,page,page-id-16118,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Presentación

Creado en 2008, el CATALAN WATER PARTNERSHIP (Asociación Catalana para la Innovación y la Internacionalización del sector del Agua) es una asociación estratégica, sin ánimo de lucro, de empresas y centros de conocimiento que operan en el sector del uso sostenible del agua, cuya misión es mejorar la competitividad global de sus miembros.

En el CWP participan consultorías, centros de conocimiento, fabricantes de equipos, ingenierías, y otras entidades relacionadas con el ciclo del agua y las soluciones para el uso sostenible del agua. El clúster promueve proyectos y colaboraciones multinivel, orientadas a conseguir soluciones innovadoras a las necesidades globales de agua de calidad, en cualquier parte del mundo y aplicables en múltiples sectores.

Trabajamos con un enfoque innovador y una visión internacional. Por ello buscamos establecer alianzas estratégicas con empresas y centros de conocimiento de cualquier parte del mundo, para identificar oportunidades y aprovecharlas, desarrollando soluciones de referencia mundial que nos sitúen en una posición avanzada en el mercado global.

El Catalan Water Partnership (CWP)  forma parte del programa Catalonia Clusters de la Generalitat de Catalunya, es reconocido como Agrupación Empresarial Innovadora por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, participa en el European Water Partnership y dispone de la bronze label del European Cluster Management Excellence.