Catalan Water Partnership | Misión a Weftec y visita al Water Council de Milwaukee
22276
post-template-default,single,single-post,postid-22276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Misión a Weftec y visita al Water Council de Milwaukee

Misión a Weftec y visita al Water Council de Milwaukee

Durante el 23, 24 y 25 de septiembre 11 entidades asociadas al CWP participaron en la Feria WEFTEC en Chicago. Entre los socios, 6 empresas (SIGMA, CREATECH360, BLUEPHAGE, STP ACUSTER, CRALEYUNEX) tenían un stand compartido, ITC participaba con un stand individual y 4 asociados más (KEIKEN, ICRAUdGDAM y EURECAT) participaron como visitantes. WEFTEC es la feria más grande en EEUU en agua con más de 20.000 visitantes y 1.100 expositores, siendo el punto de encuentro del sector.

El CWP participó en el Global Center Program como ponente por parte de Xavier Amores en el encuentro sobre «World-Class Water Cluster» conjuntamente con la Water Alliance de Holanda, responsables de WEF, de la Cleveland Water Alliance, la Korea Water Partnership y del PUB de Singapur, y también con el secretario del CWP, el sr. Miquel Rovira en el encuentro organizado por el Water Council de Milwaukee: «Leveraging European Partnerships to drive market opportunities».

 

Entre el 25 y el 27 de septiembre la delegación catalana pudo visitar el WATER COUNCIL de Milwaukee para conocer uno de los ecosistemas más importantes del sector del agua en el mundo, que aglutina más de 200 empresas, universidades y centros de investigación, con proyectos pioneros en el ámbito del emprendimiento, de la cooperación en I + D y el impulso de actividades globales en el ámbito del agua. La visita incluyó encuentros y mesas de trabajo con ingenierías, utilities, universidades, etc así como visitas técnicas representativas de las actividades del Water Council.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.