Catalan Water Partnership | Gran participación del CWP y de sus asociados en IWATER Barcelona
18503
post-template-default,single,single-post,postid-18503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Gran participación del CWP y de sus asociados en IWATER Barcelona

Gran participación del CWP y de sus asociados en IWATER Barcelona

Los pasados días 15, 16 y 17 de noviembre se celebró en Barcelona la primera edición del salón iWATER que contó con más de 4.500 visitantes y 127 expositores.

El CWP y sus asociados tuvieron una destacada participación, tanto como expositores, como ponentes y participantes en las actividades organizadas por el CWP e iWater.

Concretamente, el CWP contó con un stand conjunto de 64 m2 con la participación de nueve entidades del CWP: ALSINA, AMPHOS21, APLICAT, CARBUROS METÁLICOS, CIM AIGUA, ELECWATER, LEITAT, HIDROQUIMIA, HIDROTEC.

El stand recibió la visita de personalidades como el muy honorable presidente de la Generalitat de Cataluña, Sr. Carles Puigdemont, el honorable consejero de Territorio y Sostenibilidad, Sr. Josep Rull, el honorable consejero de empresa y conocimiento, Sr. Jordi Baiget y el Director de la Agencia Catalana del Agua, Jordi Agustí, y la ilustra alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín.

Asimismo, el stand contó con la visita de representantes internacionales, que recibieron socios del CWP en formato de reuniones de 15 minutos. Las entidades participantes en las reuniones con los asociados del CWP fueron: WIN (Suecia), Water for Urban Areas (Dinamarca), Pole Eau (Francia), The Water Council Milwaukee (EE.UU.) y una delegación de autoridades argentinas. Asimismo, se ha firmado un acuerdo de cooperación con ACODAL (Colombia) en el marco del Congreso Internacional que se celebrará el próximo junio de 2017.

Por otra parte, un gran número de socios del CWP realizaron presentaciones en las sesiones del INNO HUB y TECH HUB, así como en las sesiones paralelas al evento, como por ejemplo la sesión del proyecto R3Water y las demostraciones tecnológicas de Hidrotec. En el marco de estas actividades, iWATER celebró la primera edición de premios del salón, siendo un proyecto del ICRA, Watintech, el ganador del premio Project iWATER2016, y el proyecto Demoware, de los socios CTM, Amphos21 e HIDROQUIMIA, como finalista.

El CWP también participó en las reuniones B2B organizadas por iWATER y realizó ponencias en sesiones del INNO HUB y de Smart City.

Paralelamente, iWATER contó con las entidades asociadas al CWP WATEROLOGIES, BGEO, TELWESA, AMIANTIT, MATHOLDING, ADANTIA, AQUALIA, CATALANA DE PERFORACIONS, SUEZ, EURECAT, ESPA, REMOSA, SORIGUÉ como expositoras de la feria, los que participaron en actividades, ponencias y organizaron sesiones en sus stands de alto impacto.

 

Desde el CWP se valora muy positivamente la participación del CWP y de sus asociados en la primera edición iWATER y seguirá trabajando para promover actividades conjuntas de cooperación y participación en eventos nacionales e internacionales.

Para más información sobre iWATER: http://www.iwaterbarcelona.com/

iwater1    iwater2 iwater3      iwater4

No Comments

Post A Comment