Catalan Water Partnership | FOCUS GROUP en el VILAR RURAL DE SANT HILARI
21208
post-template-default,single,single-post,postid-21208,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

FOCUS GROUP en el VILAR RURAL DE SANT HILARI

FOCUS GROUP en el VILAR RURAL DE SANT HILARI

El pasado 21 de enero, el CWP organizó una jornada de trabajo en el Vilar Rural de Sant Hilari, propiedad del grupo hotelero SERHS. El encuentro se enmarca dentro de la agenda de actividades del proyecto WATERTUR. Este proyecto tiene como objetivo la implementación de tecnologías innovadoras para el tratamiento de agua, la monitorización del ciclo y el cálculo de la huella hídrica y de carbono en tiempo real en instalaciones hoteleras. WATERTUR es uno de los seis proyectos englobados dentro de la comunidad RIS3CAT agua, está financiado por ACCIÓ y el fondo europeo FEDER y coordinado por el Catalan Water Partnership.

El encuentro puso en contacto responsables de cada una de las diferentes áreas de trabajo del grupo SERHS (dirección, recursos humanos, servicio externo, mantenimiento, operaciones, marketing y TIC), con representantes del resto de empresas del consorcio: Fluidra, Lavola , Aeris Tecnologías ambientales, Leitat y Sorigué.

Los objetivos del grupo de trabajo fueron generar debate entre las diferentes asistentes pertenecientes a las diversas áreas del hotel, y los socios del proyecto, con el fin de obtener información sobre el funcionamiento, expectativas, puntos clave y retos de futuro en cuanto a la gestión del ciclo del agua al grupo SERHS.

La jornada se concluyó de manera muy satisfactoria. La información obtenida a raíz de la misma servirá en un futuro para identificar puntos clave que se pueden utilizar como indicadores en la gestión del ciclo del agua en el propio Vilar Rural de Sant Hilari, y por extensión en el conjunto del sector hotelero. Durante el transcurso de la jornada, también se detectaron posibles stakeholders externos potencialmente interesados ​​en colaborar o aportar su contribución en futuros proyectos que tal y como el WATERTUR, tengan como objetivo mejorar la eficiencia del agua en el sector turístico .

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.