Catalan Water Partnership | EL CWP PARTICIPA EN EL FORO TRANSFIERE
21326
post-template-default,single,single-post,postid-21326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

EL CWP PARTICIPA EN EL FORO TRANSFIERE

EL CWP PARTICIPA EN EL FORO TRANSFIERE

El pasado 13 de febrero Xavier Amores, cluster manager del CWP, participó en el panel sobre la Innovación en colaboración a Transfiere, el 8º foro europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que tuvo lugar en Málaga. Transfiere es conocido como el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema de I + D + i nacional e internacional.

Junto con los clústeres GAIA, FENAIEC y el secretario general de OnGranada se discutió sobre alianzas estratégicas, transferencia tecnológica, cambio estratégico de proyecto I + D y transformación digital. El panel fue moderado por Jordi Linares, Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos colaborativos, Mincotur.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.