Catalan Water Partnership | El CWP celebra la Asamblea General Ordinaria 
21957
post-template-default,single,single-post,postid-21957,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

El CWP celebra la Asamblea General Ordinaria 

El CWP celebra la Asamblea General Ordinaria 

El pasado 13 de junio el CWP celebró la undécima Asamblea General Ordinaria en el Canódromo Parque de Investigación Creativa de Barcelona, ​​donde participó la Sra. Matilde Villarroya, Directora General de Industria que hizo la inauguración del acto destacando el rol tractor del CWP en el ámbito de la innovación y la internacionalización del sector del agua. Durante el acto el Presidente del CWP, sr. Jordi Cros destacó que durante 2018 estaban en curso 27 proyectos, en su mayoría de I + D (18), de los que el crecimiento en el ámbito digital había sido muy grande, con 9 proyectos relacionados con la industria 4.0. Asimismo se informó que a junio de 2019 el CWP ha alcanzado los 90 socios, de hecho durante el 2018 se creció con 16 socios nuevos, y este 2019 con 9 socios más en el primer semestre. El director del Catalan Water Partnership, Xavier Amores, junto con el resto del equipo: Sara Gabarrón, Alexandra Martí y Sergi Compte con la participación de los asociados detallaron los Proyectos más importantes del año, entre los que los dos europeos en los que participa el CWP uno de ellos un proyecto de Economía Circular H2020 (Hydrousa), la coordinación del proyecto WATERTUR de la comunidad RIS3CAT de 1,6m €, así como actividades internacionales en Rusia, Chile, Perú y EEUU este 2018, y Colombia, Sudáfrica en 2019. Los nuevos socios del CWP tuvieron la oportunidad de presentarse ante toda la asamblea, y el tesorero del CWP sr. Andreu Iglesias presentó la evolución económica de la entidad con un importante crecimiento este 2018.

El centenar de asociados  realizaron una actividad participativa para decidir las prioridades del CWP 2019 que se añaden a la Misión en Singapur-Indonesia y EEUU ya programadas para el segundo semestre. Entre los principales temas propuestos destacaron la realización de interclusters fuera de Cataluña con sectores como la alimentación; la realización de jornadas en ámbitos de estrategia y transformación digital y actividades internacionales en varios países de Asia y América. Se aprobaron por unanimidad todos los puntos de la Asamblea.

A continuación, Aleix Valls, senior advisor de negocios digitales y transformación digital que había ocupado el cargo de director general del Mobile World Capital Barcelona, ​​realizó una conferencia bajo el título «El final del principio: La economía digital» liquida «».

Finalmente, sr. Lluís Ridao, Director de la Agencia Catalana del Agua, participó en la clausura para felicitar al CWP por las actividades del año y dando cuenta de las prioridades de la ACA de cara al próximo año. ¡Gracias a los socios y socias por la confianza!

Ver todas las fotografías.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.