Catalan Water Partnership | El Catalan Water Partnership participa en la jornada del Vallès Circular
19204
post-template-default,single,single-post,postid-19204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

El Catalan Water Partnership participa en la jornada del Vallès Circular

El Catalan Water Partnership participa en la jornada del Vallès Circular

El CWP participó en la dinamización de las mesas relacionadas con la gestión del agua en el marco de la Jornada del Vallès Circular que se organizó en Sabadell el pasado día 30 de marzo. En esta jornada participaron más de 100 empresas, entidades, universidades y administraciones relacionadas con la economía circular. En las mesas de agua participaron, en la dinamización, también los socios del CWP: CASSA del grup SUEZ, y en los diversos actos, talleres y market place otros socios como la empresa La Gota, Eurecat, LEITAT, la UAB i el CETAQUA.

El CWP tiene entre uno de sus ejes de trabajo la Economia Circular. En estos momentos el CWP tiene un proyecto aprobado de la Agencia Catalana de Residuos (POLIFAVI) en este ámbito conjuntamente con EURECAT, y varios de los proyectos impulsados por los socios del CWP en los últimos años tienen en la reutilización y la circularidad uno de los ámbitos principales, desde el proyecto europeo DEMOWARE o DemEauMed con la participación de varios socios, hasta proyectos de economia circular en Sant Feliu de Llobregat liderado por CETAQUA (Link proyecto). En la última convocatoria de Economía Circular el CWP ha participado en dos propuestas de la mano del ICRA.

Jornada Vallès Circular, 30 de març de 2017, Sabadell.

Jornada Vallès Circular, 30 de març de 2017, Sabadell.

No Comments

Post A Comment