Catalan Water Partnership | Empieza el proyect wellianceHOSPITALITY en el cual el CWP participa
24297
post-template-default,single,single-post,postid-24297,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Empieza el proyect wellianceHOSPITALITY en el cual el CWP participa

Empieza el proyect wellianceHOSPITALITY en el cual el CWP participa

El pasado 8 de septiembre tuvo lugar la reunión de inicio del proyecto, financiado por la Comisión Europea en el marco del programa COSME Go International. wellianceHOSPITALITY es una plataforma de internacionalitzación para PYMES de la cadena de valor del contract-hospitality, mediante la cual el CWP y 4 clústeres europeos más daran apoyo a sus socios a entrar en els mercado de Sudáfrica, Méjico y EE. UU.

WellianceHOSPITALITY es la segunda fase del proyecto SENTINEL (ejecutado entre enero de 2018 y junio de 2019), con el cual se identificaron 13 mercados con oportunidades para las empresas que operan al sector contract-hospitality, y se investigaron en profundidad los 3 mercados elejidos para esta segunda fase.

wellianceHOSPITALITY es un proyecto liderado por CENFIM y, a parte del CWP, participan los clústeres europeos Lumiere (França), CAP (Bèlgica), Umweltcluster (Alemanya), de los sectores de la iluminación, eficiencia energética, arquitectura y construcción, gestión del agua y interiorismo, respectivamente. En este proyecto se realizaran actividades de internacionalización de las que serán directamente beneficiarias las empresas de los clústeres participantes.

Más información del proyecto .

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.