Catalan Water Partnership | Se aprueba el proyecto Wat’savereuse de la convocatoria Europea LIFE +
24110
post-template-default,single,single-post,postid-24110,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Se aprueba el proyecto Wat’savereuse de la convocatoria Europea LIFE +

Se aprueba el proyecto Wat’savereuse de la convocatoria Europea LIFE +

El pasado mes de julio se aprobó el proyecto WAT’SAVEREUSE participado por CWP y financiado por la convocatoria europea LIFE +. Este ya es el 6º proyecto europeo participado por CWP, junto con los proyectos: GSSC, WELLIANCE, SEA4VALUE, GALATEA y HYDROUSA.

El objetivo del WAT’SAVEREUSE es promover la economía circular en relación al sector turístico, a través del establecimiento de buenas prácticas para la reducción de los usos y la promoción de iniciativas de reutilización.

El proyecto cuenta con un consorcio de 9 participantes de Cataluña, Islas Baleares y Occitania y está coordinado por la Eurorregión, entre los participantes están los socios del clúster del agua Eureca y la Agencia Catalana del Agua.

El proyecto promoverá colaboraciones entre el sector de la oferta (empresas del sector del agua con soluciones avanzadas) y los usuarios finales, así como las entidades públicas y otros actores representativos del sector turístico para poner de manifiesto los beneficios de la reutilización de agua y las oportunidades que la implementación de este tipo de iniciativas pueden aportar al sector.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.