Catalan Water Partnership | AFRICAGUA 2017. 6 y 7 de noviembre – Fuerteventura
19502
post-template-default,single,single-post,postid-19502,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

AFRICAGUA 2017. 6 y 7 de noviembre – Fuerteventura

AFRICAGUA 2017. 6 y 7 de noviembre – Fuerteventura

La 5ª edición de AFRICAGUA tendrá lugar los próximos 6 y 7 de noviembre en Fuerteventura. AFRICAGUA 2017 será punto de encuentro para empresas de África, Europa y América, y para instituciones y policy makers del sector.

 No se pierda la oportunidad de participar en AFRICAGUA 2017 y mantener reuniones con el resto de participantes a través de su plataforma de b2b, que le permitirá de forma previa al evento y online preparar su agenda de reuniones durante el 6 y 7 de noviembre. AFRICAGUA 2017 contará con conferencias y seminarios donde temas como la electrificación rural y fuera de la red o la inversión privada o público-privada en el sector serán tratados, así como las actividades y planes de países africanos en materia de agua y energía. Aquí podrá seguir los avances en el programa de conferencias de AFRICAGUA 2017.

 Entre otros, se contará con la participación de la PPDU – Unidad para la Preparación y el Desarrollo de Proyectos de Infraestructuras de la CEDEAO (Comisión Económica de Estados de África Occidental). PPDU, ubicada en Lomé (Togo),  es la oficina regional a cargo de la preparación y desarrollo de proyectos de infraestructuras de la región, que promociona partenariados y alianzas para incentivar la inversión, prepara estudios de viabilidad y tiene por objetivo principal la mejora de la eficacia y eficiencia de la implementación de proyectos en la CEDEAO, para facilitar así el crecimiento económico y la integración regional en África Occidental. Agua y energía son sectores prioritarios para la PPDU. También estarán presentes otros organismos como el Centro de la CEDEAO para las Energías Renovables y la Eficiencia Energética (ECREEE) en Cabo Verde, la Agencia Marroquí de la Energía Solar, la Alianza para la Electrificación Rural de Bruselas, La Sociedad Europea de Desalación, etc.  

 Los miembros de CWP podrán beneficiarse de un descuento en la tarifa de registro. Para más información, por favor contactar con Sonia Pérez en Sperez@africagua.com

No Comments

Post A Comment