Catalan Water Partnership | Activitats i Serveis
16150
page-template-default,page,page-id-16150,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Activitats i Serveis

Podeu consultar la memòria d’activitats del CWP:

 Memòria CWP 2014Memòria CWP 2015memoria anual 2016

 

 

tualmente, el CWP se organiza en estas principales áreas de actividad:

  • INNOVACIÓN: Facilitar el acceso a instrumentos y financiación, así como el impulso de nuevos proyectos cooperativos de I+D+i con la finalidad de mejorar la competitividad las empresas y centros de conocimiento del CWP a nivel catalán, estatal y europeo.
  • BUSINESS DEVELOPMENT: Aumentar la presencia internacional de las empresas del CWP y diversificar los mercados y negocios donde están presentes actualmente. Realizamos estudios de mercado en sectores de amplio interés para los socios. Así mismo también se promueven proyectos cooperativos entre las empresas del CWP y con otros clústeres para incrementar su competitividad (Alimentación, Química, Turismo, Mineria, etc.)
  • VISIBILIDAD & POSICIONAMIENTO: Dotar de visibilidad el CWP y sus empresas a nivel nacional e internacional con el objetivo de crear una marca del sector del uso sostenible del agua.
  • NETWORKING: Facilitar el conocimiento y las relaciones entre empresas con el objetivo de aumentar la cooperación. Participamos en las principales redes de clústeres (Catalonia Clusters, Agrupaciones Empresariales Innovadoras, Cluster management Excellence) y del agua (European Water Partnership, Netwerc H2O).
  • FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO: ventajas para acceder a la formación de los principales centros de conocimiento de Catalunya, participación en grupos de trabajo, formación de relevancia estratégica para las empresas, entre otros.

.

Cluster