Catalan Water Partnership | Comité Ejecutivo de la Comunidad RIS3CAT
21237
post-template-default,single,single-post,postid-21237,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Comité Ejecutivo de la Comunidad RIS3CAT

Comité Ejecutivo de la Comunidad RIS3CAT

A fecha de enero de 2019, los 6 proyectos en la Comunidad RIS3CAT Agua han iniciado su segundo año de ejecución. Esta comunidad tiene un presupuesto de más de 12 millones de euros, y participan más de 30 entidades asociadas al CWP. Con el fin de evaluar los avances que se han llevado a cabo durante el pasado 2018 en cada proyecto de la Comunidad, se reunieron en la cuarta reunión de seguimiento trimestral el pasado día 7 de febrero de 2019, en el Parque Científico y Agroalimentario de Lleida, donde se pusieron en común los avances de proyecto durante el último trimestre y las próximas líneas de actuación que se llevarán a cabo a lo largo del 2019.

En el marco de este encuentro, también el CWP dio a conocer las últimas actividades que se han desarrollado en la ejecución del proyecto WATERTUR, es coordinado por el propio CWP y tiene un presspost de más de 1,5 millones de euros. Durante los próximos meses, el consorcio del WATERTUR comenzará a trabajar en nuevas tareas de cara a la puesta en marcha de sistemas piloto para la monitorización y tratamiento de agua en las instalaciones del vilar rural de Sant Hilari.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.