Catalan Water Partnership | 3/5 marzo – Advanced Factories Expo & Congress
22884
post-template-default,single,single-post,postid-22884,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

3/5 marzo – Advanced Factories Expo & Congress

3/5 marzo – Advanced Factories Expo & Congress

Advanced Factories 2020, el mayor evento europeo sobre industria 4.0 que celebrará su cuarta edición en el CCIB de Barcelona del 3 al 5 de marzo de 2020, abordará los beneficios de la Inteligencia Artificial en la industria y en las fábricas 4.0.

Con el impacto de la Inteligencia Artificial en auge las cifras demuestran el potencial de esta tecnología en la industria y cómo puede transformar nuestras fábricas en plantas inteligentes que mejoren la eficiencia y la productividad. Por eso, la Inteligencia Artificial tendrá un trato especial en el Industry 4.0 Congress, que se celebrará del 3 al 5 de marzo en Barcelona en el marco de Advanced Factories.

El Industry 4.0 Congress analizará y debatirá de qué manera la Inteligencia Artificial facilita que las operaciones se ejecuten con la menor intervención manual posible y la mayor fiabilidad, y cómo permite anticiparse y actuar antes de que surjan los problemas. Además de incrementar el rendimiento y la calidad del resultado final, así como reducir costes, gracias a flujos de trabajo automatizados y que hacen que el trabajador pueda centrarse en aquellas tareas en las que realmente aporta un valor añadido. Así, más de 300 expertos internacionales compartirán en el Industry 4.0 Congress su visión sobre las oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales como la Inteligencia Artificial, IIoT, Big Data, blockchain o cloud computing a las fábricas actuales para convertirlas en plantas 4.0.

Más de 350 firmas expositoras presentarán en Advanced Factories sus soluciones relacionadas con la Inteligencia Artificial u otras tecnologías digitales. Así, empresas como Ais Vision,Accenture, T-Systems o Grupo Álava, entre otras, mostrarán a los profesionales de diversas industrias como alimentación, automoción, aeronáutica, ferroviario, salud, textil, energía y Advanced Factories es un evento de: siderurgia cómo implementar la Inteligencia Artificial en sus fábricas y los beneficios que esta adopción supone para su negocio.

Para más información

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.